IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2013

The Bruce Lee Band - 1997

Este disco es de la banda  The Bruce Lee Band que fue apoyada por Asian Man Records. Este disco salio a la venta en el año 1997 Incluye 15 temas, bajo los generos ska punk, una buena banda muy creativa.



jueves, 12 de diciembre de 2013

Less Than Jake - Greased - 1996

Un buen disco de Less Than Jake, siempre me ha gustado la mezcla de ritmos este disco es el caso. Greased(engrasado) es un album de 8 canciones que se publico en 1996 despues de losing streak con el sello No Idea Records. Es un disco con generos ska y punk contiene las canciones "Summer Nights" , "You are the only that what I want, "Greased Lighting".



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buck-O-Nine - Pass The Dutchie - EP - 1998

Pass the dutchie, es un album de Buck o nine y cuenta con 6 canciones incluyendo el exito homonimo del disco que es un cover clasico del reggae. Este disco no pierde el ritmo escencial de la banda un ska punky muy pegajoso. Salio a la venta en 1998 por TVT Records.



viernes, 6 de diciembre de 2013

Strike Anywhere - Change Is A Sound - 2001

Strike Anywhere es una banda que mezcla varios generos como el punk rock y hardcore molodico a esta mezcla de generos se le llama Straight Edge Punk. Change Is A Sound es un disco que salio a la venta en 2001 y cuenta con 11 temas cargados de furia y lirica en contra de los problemas sociales y el derecho que las mujeres tienen. Es de poca duración 29:29 minutos.

Volvimos a ponernos de acuerdo con el creador del blog y llegamos al acuerdo en que podia seguir publicando cd´s en este blog, soy un nuevo administrador, cualquier sugerencia o un disco en especial lo buscamos y lo publicamos.  izalco1980@gmail.com Este es el primero que publicamos y espero seguir agregando mas musica que sea del agrado de todos los visitantes.