IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

viernes, 17 de abril de 2009

Taller Para Niños - Cuando la Mente Esta Alreves 2005

Miren que tenemos aqui, Bueno taller para niños es una banda que segun ellos es punk rock pero pues para mi la verdad es una de esas bandas mas que hablan de amor y de cosas de ese tipo convirtiendo el genero en happy punk el cual para mi ese genero se me hace una completa basura, quisas y este confundido o mal pero simplemente lo subi por que les gusta a las chicas enamoradas de secundaria!! ellos son de Culiacan Sinaloa, y no me gustan!!. Pero como en este blog somos bien chidos vamosle dando una oportunidad!

Vamos haciendo esto si me llegan mas de tres mails que me digan que lo quite lo quitare, si no pues ni modo se queda!!

01.En la linea se quedan muchos más
02.6+6=1
03.Diario
04.The last day of our lives
05.Gala
06.Esa noche
07.Ya deúés me acuerdo como es
08.Sucedio
09.Una pregunta
10.Fuga de sueños
11.El ultimo gran héroe

1 comentario:

Unknown dijo...

yo que culpa tengo pues... es simplemtente mi OPINION y el que no este de acuerdo con ella ps que lo siga estando gracias