-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Comentario? Critica? o Simplemente una Observacion?

Bueno antes que nada un cordial saludo a todos lo que nos visitan y a todos los que hacen que este blog siga contribuyendo.

Esto que les voy a decir a continuacion es una critica o un simple comentario, todos conocemos a las bandas que estan en la siguiente imagen y si no es asi, pues tenemos aqui a los grandiosos Satanic Surfers y a los no menos grandiosos Belvedere, todos sabemos de lo que cada banda a aportado al punk rock o al hardcore punk y sabemos que son de las mejores bandas; que cada persona debe tener en su discoteca.
He notado que la mayoria de las bandas existentes cometen un gran error, lo que ellos hacen es cortar y pegar ritmos de las bandas ya mencionadas, o tratar de imitar el tipo de cantar de alguna banda, estamos de acuerdo que lo que estas bandas dejaron es "inimitable" y lo que se hace es eso, todos quieren tocar como "This is a Standoff" o como "Belvedere" o "Slick Shoes" o cantar como "Satanic Surfers"y lo que nosotros debemos de hacer al agarrar nuestro instrumento es tomar esa influencia que ellos dejaron no sus rolas!!!!
Entre estas bandas tenemos:
-Ends Like this

Entre otras.....No es por ser mala onda pero escuchemos la rola "Verte Respirar" de Play attenchon y escuchemos la rola de "The Kids Aren't Alright" de The Offspring eso si es una patada en los testiculos!!!!!
APARTE DE QUE ES ESTUPIDO TODO IGUAL DE TODAS Y EN TODAS!!

Yo no estoy en contra con ninguna banda de hecho "Satanic Surfers" y "Belvedere" son de lo mejor pero ellos solos no hacen todo, donde esta la influencia de bandas como ALL, Avail, Hot Water Music, Descendents, Osker, 98 Mute, Ten Foot Pole, Pulley, o que acaso mi edad es demasiada y soy un maldito viejito old school???..........................................Que tristeza!!!!!