IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

domingo, 9 de marzo de 2014

Puerco - III 2014





Puerco es para mí una de las pocas bandas que a pesar de los años, la esencia de su música no cambia: es siempre honesta. Considero que estamos ante una de las mejores bandas de punk en español no sólo de Jalisco, sino del todo el país. Dicho esto, les pasamos su más reciente material: PUERCO III. Como dije antes, la esencia  ( esos sonidos de la vieja escuela punk y, sobre todo, ese elemento de banda subterránea que los reivindica) de la banda permanece a pesar del paso de los años, y de que tuvieron un distanciamiento por algunos años. El leit motiv de las canciones del disco no se diferencian mucho de los anteriores (contra la iglesia, crítica a los políticos, a la imbecilidad humana, etc.), sin embargo hay algo de reivindicación en éste disco. Me pregunto cuánto no ha sido difícil mantenerse en esta escena escasa de posibilidades y oportunidades. "Estamos presentes" diría que es la canción que define este trabajo, estar presentes en la memoria de unos cuantos, de los seguidores más fieles a la banda es lo más importante para Puerco, la manada, la gente que los ha seguido siempre. Qué importa el éxito, qué importa el dinero, qué importa todo lo demás si uno no deja huella en la mente de esas personas, porque "mientras el tiempo no nos devoré, estamos presentes" reza el verso de una estrofa de esta canción. Otras de las canciones que seguro se convertirán en las clásicas de la banda son "Historias de horror", "Subterráneo", "Quién preguntó", "En lugar de su cerebro", "Balas y velas".
Alineación: Santi Gómez (vocal/bajo), Bauti (bateria), Brancho (guitarra).

Invitamos a que visiten su pagina de facebook en donde pueden saber de sus conciertos, sus críticas a la actualidad, poder contactarse con ellos, entre otras tantas cosas que permite la red social.



Agradecemos a su vez a la banda por habernos regalado este material (literalmente), esperamos pagarles con todo el apoyo posible. El disco lo puede descargar directamente en la dirección en la que la banda lo liberó originalmente, o en el enlace de descarga que dejamos a continuación.


A DISFRUTAR

No hay comentarios: