IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

viernes, 17 de enero de 2014

608-Z - Leprox 2011



La banda nace a comienzos de 1998, originalmente estaba compuesta por Chino de Maipú en la voz, en las guitarras Maca y Abuelo, en el bajo Ñatas y en la batería Buitro. En ese momento todos los de la banda patinaban, se eligió como nombre “608-Z”, que es la medida estándar de los rodamientos de skate, identificandonos como una banda punk rock, con una fuerte tendencia skaterock.

Durante el mismo año 98, la banda cambia de formación a lo que seria Comello en la voz y Popa en la batería, siendo esta una de las formaciones mas conocidas de la banda. En este periodo participaron de numerosas tocatas con bandas como BBs Paranoicos, Asunto, Fuerza de Voluntad, Futuro incierto (Peru), Asphix (Argentina), Entre Fuego entre otros; tocando en diversos lugares como el mitico Cimarron y Campeonato de skate realizado en el Caupolican ,a demas de grabar el primer disco "Otro día mas".

Tras la partida de Comello, la banda paso por multiples integrantes para finalmente lograr la formación actual en la cual asumen las voces Maca y Abuelo aparte de las guitarras, en el bajo Ñatas y Rulo en la batería. El año 2010, la banda saca su primer video clip titulado “Recuerdos” que es parte del su segundo álbum llamado “Leprox” lanzado el 2011 y distribuido digitalmente de forma gratuita a través de la web.


Ver Video

No hay comentarios: