IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

CONTRA - Raiz Ep 2013





C.O.N.T.R.A (Culpa Olvidada No Tendrá Revancha Alguna) es una banda de Punta Arenas, Chile. Se forma en el año 2006 con el nombre de “Rompa el Vidrio” con el cual graban su primera producción. Un Demo llamado “El quiebre de lo Tradicional”.
Luego con el pasar de los años en el 2010 cambian el nombre a: C.O.N.T.R.A en busca de nuevos sonidos y con formación más estable graban un EP homónimo con el que se dan a conocer en la Región de Magallanes y en la Trasandina ciudad de Rio Gallegos (ARG), destacando tocatas junto a: Shaila, Boom Boom Kid, Los sentidos, Antihéroes y Sunny Days.
En el año 2011 la banda graba su primer LP llamado:"SILENCIOS INUNDAN NUESTRA OSCURA CUIDAD", un disco en calidad home-estudio que contiene 10 canciones y que marcó la nueva identidad de la banda, con sonidos más duros y de una trabajada calidad técnica. Disco que vio la luz en Octubre del 2011, con gran aceptación, con singles como: "DESANGRA LA REALIDAD" Y "PENSANDO EN NO VOLVER A CAER".
Para fines del 2011, ya con formación definitiva y en búsquedas de nuevos sonidos la formación se establece como: Diego Yáñez (Vocalista), Christian Toledo (Guitarra), Sebastián García (Guitarra y coros), GoRRo KiD (batería) y Alan Vidal (Bajo).
Una vez alcanzado un nuevo sonido que mezcla entre la furia del HC y lo técnico del Post-HC, además de la potencia del Rock, la banda entra a grabar su primer disco de estudio con calidad profesional. Se trata de un EP llamado “Raíz” el cual contiene 4 canciones inéditas, que marcan el nuevo sonido de la banda. Compuesto durante el 2012 y grabado el mismo año entre los meses de septiembre y noviembre, en los estudios Lesprod Punta Arenas. Mezclado y masterizado por Guillermo Quinteros (JUGUETENFERMO) en Roquin estudio, Santiago Chile.
En este disco se destaca como single el tema “Mi camino, Tu destino”, canción que fue elegida para grabar el primer video clip de la banda.
El video clip “Mi camino, Tu destino”, fue filmado en Punta Arenas por el Cineasta chileno Micheell Toledo Veche durante la grabación del mismo EP a fines del 2012.
En la actualidad la banda se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo EP “RAIZ” y Video Clip “Mi camino, tu destino” los cuales ya fueron lanzados. Y en la preparación de su primera incursión en la ciudad de Santiago de Chile en marzo del 2013, junto a la compañía de JUGUETENFERMO, además de la realización de un compilado con bandas tanto de Santiago, Punta Arenas, como de Rio Gallegos (ARG), quienes participaron en la celebración de los 6 años de banda!

Contacto:

FACEBOOK:
http://www.facebook.com/contra.hardcore

BANDCAMP: (DESCARGA DE NUESTRO EP 2012 RAIZ!)
http://contraraiz.bandcamp.com

PUREVOLUME: (DISCOGRAFIA)
http://www.purevolume.com/CONTRABANDA66795

MI CAMINO, TU DESTINO (VIDEO CLIP):
http://www.youtube.com/watch?v=mtUGA4ltc7o

ANGUSTIA (VIDEO CLIP) (No es publico aun)
http://www.youtube.com/watch?v=cPONxcZFTxQ

MAIL: CONTRA.BANDA.HC@GMAIL.COM

No hay comentarios: