IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

Principio Activo - Principio Activo 2013


Principio Activo se forma a finales del año 2011 a partir de diferentes integrantes de bandas locales de la ciudad de Punta Arenas, Chile, como: Perro Muerto, Patina o Muere, Difícil Decisión y C.O.N.T.R.A con las ganas de hacer una banda de HC Punk con un sonido sencillo y directo rememorando a las bandas sudamericanas de los 90s, cultivando una forma sincera de expresar la conciencia y los pensamientos que nos motivan a tocar.
Para nosotros la idea de tocar siempre se basó y se sigue sintiendo como la manera más potente y sincera que tenemos de expresar nuestras ideas como personas. Somos 5 personas con muchas ganas de tocar e intentamos plasmar en cada canción un mensaje claro como banda. Tomando los sonidos del HC Punk como herramienta y dejando en claro que la solidaridad, amistad y eterna convicción de cuestionar lo que nos rodea, esa es la esencia principal de P.A.
Hoy ya tenemos en nuestras manos nuestro EP 2013 que lanzamos el 1 de Febrero junto a bandas amigas que nos han acompañado durante este año en las tocatas. El EP que llevará un sentido homónimo de la banda, por ser el registro debut. Consta de 3 canciones y tiene una duración aproximada de 10 minutos. Las capturas fueron realizadas en “Fabián Hernández Producciones” y la post producción, se realizo por parte de la banda y de Alejandro Garcia quien nos ayudó a alcanzar el sonido natural que nos caracteriza en vivo. Mas que motivados con este nuevo proyecto vamos con todo.

INTEGRANTES:
Pelesiño: Bajo y coros
Barra: Bateria
Toleo: Guitarra y coros
Seba: Voz
Naris: Guitarra y coros

Influencias: Eterna Inocencia - Da Skate - Los ingobernables - BBs Paranoicos - Rodia - Hyntu - Nada que Hacer, VADCA, etc

BANDCAMP (ESCUCHA NUESTRO EP "PRINCIPIO ACTIVO" 2013):
http://principioactivo.bandcamp.com/ (Descargar en 320 kbps)
MAIL: pincipioactivohcpunk@gmail.com

Descarga/Download!!!!


No hay comentarios: