IMPORTANTE!!!!!!!

EN ESTE BLOG APOYAMOS A LAS BANDAS INDEPENDIENTES; SIN SELLO, CON SELLO AHORA

QUE SI TIENES UNA BANDA YA SEA DE HARDCORE, HARDCORE PUNK, PUNK ROCK, HARDCORE MELODICO, SKA PUNK, SKA HARDCORE, LO QUE SEA PERO QUE ENTRE EN ESTE BLOG!

PUES NOSOTROS PUBLICAMOS TUS CDS SIN NINGUN PROBLEMA, SOLAMENTE MANDA LOS DATOS DE TU BANDA COMO ES:

-NOMBRE DE BANDA

-NOMBRE DEL ALBUM

-BREVE BIOGRAFIA, DE DONDE SON ETC..

-AÑO DE DISCO ALBUM O DEMO

-PORTADA

PROBLEMAS CON CDS O DATOS DE TU BANDA AQUI: nomoide@hotmail.com

martes, 21 de enero de 2014

MP3Z - No Cambia el Tiempo 2010



Bio: Banda hardcore melódica nacida el año 2000 en la costa de la IV Región en La Serena Chile, no cambia el tiempo es nuestro 4 disco de estudio y fue grabado y editado de forma 100% independiente por la banda al igual que los trabajos anteriores.

Lista:
01 – My Mom Hate’s Me When i’m Drunk
02 - Estereotipo Social
03 - TV Guy
04 - Sonreír (una vez más)
05 - Música
06 - Mi Forma de Vida
07 - Interludio
08 - Porque mi Lugar no es tu Lugar
09 - Un vodka y mi guitarra
10 - Lunes Otra Vez
11 – Mi Libertad
12 – Nuestros Brazos no Caeran
13 - Estar Bien
14 - Mi Fe
15 – Cansado Ya…
16 - Punto Final

Descargar/Download!!!!

No hay comentarios: